Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

El anuncio de Burger King que está dando la vuelta al mundo

Mira el video aquí

Un anuncio de Burger King ha estado dando de qué hablar durante todo el día de hoy, miércoles, en las redes sociales. 

Y es que la cadena de comida rápida anunció que dejará de utilizar conservantes, colorantes y sabores artificiales en su clásico 'whopper' a través de un vídeo de 45 segundos en el que muestran cómo una hamburguesa se pudre totalmente en 28 días y se cubre de moho.

'La belleza de no utilizar conservantes artificiales', señala en el anuncio Burger King a la par que una gruesa capa de moho recubre por completo el 'whopper' tras estar expuesto al aire libre. 

Aunque el cambio solo está disponible en 400 de los 7,346 establecimientos en Estados Unidos, la compañía dijo a través de un comunicado que ya ha comenzado a implantar esta medida en establecimientos europeos de Francia, Suecia y España, y que planea expandir la práctica a todos sus restaurantes antes de que finalice el año. 

De esta forma, según la compañía con sede en Miami, la carne ni los ingredientes del 'whopper', tradicionalmente cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, no tendrán ni conservantes ni colorantes artificiales. 

Se trata, según los expertos, de un intento más de este tipo de compañías para abordar los cambios que demandan los consumidores desde hace tiempo y de una tentativa de las cadenas de comida rápida por adaptarse al mercado. 

Mira el anuncio a continuación: 

{'url':'https://twitter.com/BurgerKing/status/1230115099660124160','author_name':'Burger King','author_url':'https://twitter.com/BurgerKing','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;the beauty of real food is that it gets ugly. that's why we are rolling out a whopper free from artificial preservatives. coming by the end of 2020 to all restaurants in the U.S. lt;a href='https://t.co/yQL6kAYZrY'gt;pic.twitter.com/yQL6kAYZrYlt;/agt;lt;/pgt;— Burger King (@BurgerKing) lt;a href='https://twitter.com/BurgerKing/status/1230115099660124160?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;February 19, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}
EFE/Archivo
Foto: