Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Galeria

Así se veía hoy el servicarro de pruebas COVID-19 en Río Piedras

13 de julio de 2020. Servicarro pruebas COVID-19 en el servicarro del CDT de Río Piedras.
Foto: Nahira Montcourt

Tras registrar hoy otra cifra récord de casos confirmados en la isla, personal del lugar confirmó que usualmente citan de 80 a 90 personas diariamente. Hoy eran alrededor de 170.

Un funcionario del lugar aseguró a NotiCel que, diariamente, el municipio cita de 80 a 90 personas. Hoy había alrededor de 170 citas pendientes. Este diario digital intentó, en varias ocasiones, obtener reacciones y datos del municipio de San Juan, pero, al momento de publicar este material, no habíamos obtenido respuesta. Según datos de Salud, hasta hoy, el total de casos confirmados de COVID-19 en la isla es de 2,811, habiendo reportado 227 de estos en las cifras de esta mañana.

Fotógrafa con más de 8 años de experiencia, su trabajo se centra en documentar protestas, la política y los desastres naturales que ocurren en el país. Las mujeres, las luchas sociales y la desigualdad son su mayor preocupación. Actualmente se destaca como fotógrafa documentalista y fotoperiodista independiente. Sus fotos han sido publicadas en varios medios locales tanto impresos como digitales.