Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

'Una irresponsabilidad del Gobernador' convocar sesión extraordinaria

La representante novoprogresista, María Milagros 'Tata' Charbonier catalogó el martes, como una 'irresponsabilidad' del gobernador Alejandro García Padilla la convocatoria a la segunda Sesión Extraordinaria, de la que aseguró, no tendrá 'quórum'.

'Esto es dramático, y yo lo he dicho, esto es una irresponsabilidad del gobernador porque no ha hablado con los legisladores sobre este tipo de legislación', dijo a preguntas de la prensa, Charbonier en referencia de la medida de Subrogación gestacional.

Del mismo modo aseguró que de lograr la asistencia de legisladores, no tendrá los votos suficientes para aprobar las medidas en la Cámara baja.

'Yo entiendo que no están los compañeros necesarios para establecer quórum. Si se establece quórum, estoy más que convencida que no tiene los votos para las medidas que ha enviado el gobernador a la legislatura', añadió.

La segunda Sesión Extraordinaria comenzará a la 1:00 de esta tarde, en su segundo día de trabajos. El pasado viernes los trabajos fueron clausurados al no contar con la asistencia mínima de representantes en el Hemiciclo de la Cámara.