Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Comparan la participación de otro integrante del chat con Villafañe

Yoniel Arroyo compareció hoy ante la CEE.

Yoniel Arroyo, exsubadministrador de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) compareció hoy, viernes ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), como parte de las investigaciones que se realizan sobre el controversial chat de WhatsApp que llevó a la salida de la prensidencia a Rafael Ramos Sáenz luego de que se revelara que consultó decisiones como juez en medio de la pasada campaña electoral.

Junto a su abogado, Antonio Sagardía, el caballero se mostró abierto y expuso que se mantiene colaborando con la investigación que aún realiza la CEE y que ahora tambien preside la Oficina del Panel por el Fiscal Especial Independiente (OPFEI). No obstante, el letrado contradijo las expresiones de su defendido indicando que no respondió ninguna pregunta que la CEE le realizó.

'Sí, estoy cooperando. Nos vamos a mantener en todo momento cooperando', apuntó Arroyo mientras mencionaba que este proceso investigativo resultó ser uno muy difícil para el y su familia.

Lee: FEI continúa pesquisa sobre chat dejando atrás a Villafañe

Consecuentemente, Sagardía comparó la participación de Arroyo en el chat con la del ahora exsecretario de la Gobernación, William Villafañe, quien resultó airoso en el caso luego de que la OPFEI determinara no investigarlo por considerar que su participación en el diálogo con el juez fue mímina y posterior a la decisión.

'La interración de el (aludiendo a Arroyo) es como la de Villafañe, que fue posterior a que el juez anunciara lo que iba a resolver, y en nada tiene que ver con lo que se iba a resolver', dijo Sagardía al respecto.

'Nunca había estado expuesto a este proceso', cerró diciendo por su parte, Arroyo.

Mira tambien: Villafañe responde si planea regresar a Fortaleza

Quien fuera subadministrador de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Moca, Yoniel Arroyo, comparece a la Comisión Estatal de Elecciones para responder preguntas sobre el lío del chat de WhatsApp. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: