Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Wanda Vázquez se quedará sin otra de sus asesoras

El 31 de diciembre culmina el contrato de Migdalia

Una carta que ronda las redes sociales certifica que la asesora de comunicaciones de La Fortaleza, Migdalia Rivera Pizarro, culminará su contrato el próximo 31 de diciembre y no estará disponible para que se extienda el mismo.

Así lo indica la misma Rivera Pizarro en una corta misiva que tiene fecha del 12 de diciembre.

'[T]al como habíamos acordado en el mes de septiembre pasado, el contrato de consultoría de esta servidora con La Fortaleza culmina el 31 de diciembre y no estaré disponible para una extensión del mismo. Como sabe, razones personales familiares me impiden continuar con la extensa jornada de trabajo diaria que requieren mis diversos compromisos profesionales', sostuvo Rivera Pizarro.

NotiCel publicó hace un mes que la comunicadora mantenía un contrato de $5,000 mensuales de servicios profesionales de consultoría a través de su corporación M.R. Best Communications, Inc. Rivera Pizarro es la figura tras la imagen y las decisiones de política de la Gobernadora, habían asegurado a este diario digital varias fuentes vinculadas a La Fortaleza.

De hecho, el pasado 13 de diciembre varios pasquines aparecieron en calles de San Juan y Guaynabo tildando de 'titiritera' a Rivera Pizarro. En los mensajes también se describía a Vázquez Garced como una 'marioneta' de la comunicadora.

Puede ver los pasquines a continuación:

La salida de Rivera Pizarro ocurre en medio del revuelo que ha causado el anuncio de Vázquez Garced de que buscará continuar en la máxima silla de la Rama Ejecutiva. Del mismo modo, al tiempo en que Zoé Laboy Alvarado y Jacqueline Novas dejarán de estar en el Palacio de Santa Catalina.

Laboy Alvarado renunció el miércoles tras confesar que la Gobernadora no le comunicó sus aspiraciones políticas. Mientras, Novas había sido destacada en la Mansión Ejecutiva para asesorar en asuntos federales, pero regresará a la Fiscalía Federal.

La entonces secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, entra al tribunal para enfrentar su Regla 6 en el caso que le presentaron los Fiscales Especiales Independientes (FEI), junto su asesora de comunicaciones, Migdalia Rivera, el 7 de diciembre de 2018. (Juan R. Costa/NotiCel)

Foto: