Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Gobernadora firmaría enmiendas al Código Civil

Para el senador Carmelo Ríos es obvio que la primera ejecutiva dará paso a las enmiendas.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos opinó que la gobernadora Wanda Vázquez anunciará hoy en su mensaje especial su determinación de firmar las enmiendas al Código Civil.

El senador novoprogresista dijo a NotiCel que "es obvio" y que por eso la primera ejecutiva ordenó la producción de un programa especial sobre el tema para transmitir por WIPR, el canal de Estado.

En el programa especial participa el licenciado Juan Vilaró Colón de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Ponce , la exjueza superior Nydia Jiménez, y el licenciado Ramón Guzmán, catedrático de Derecho Civil.

El Código Civil ordena nuestras leyes bajo un solo cuerpo legal aplicable a la persona, la familia, los bienes, y las relaciones e interacciones entre estos.

Vea además: Update sobre el Código Civil

Tiene experiencia como reportera, editora, productora y presentadora de radio y televisión. Su experiencia profesional incluye ocho años como reportera destacada en La Fortaleza y en temas de política y gobierno; y más tarde como editora de medios impresos y digitales en español e inglés. Tiene un bachillerato en periodismo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.