Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Internet gratis en Peñuelas

La presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (JRT), Sandra Torres, inauguró el jueves el primer Centro de Acceso al Internet gratuito y servicio de WiFi en la plaza pública del Municipio de Peñuelas que brindará servicio a sus 24,282 habitantes.

'Es una realidad que muchos de los sectores de nuestro pueblo no cuenta con la infraestructura adecuada para tener acceso a servicios tecnológicos de vanguardia, razón por la cual nos dimos a la tarea de encontrar los recursos para hacer realidad la disminución de la brecha digital y que todos los puertorriqueños puedan tener acceso al Internet', explicó Torres en declaraciones escritas.

Esta conexión tecnológica que brindará acceso fácil y rápido a los residentes de Peñuelas, se logró por la asignación de tres millones de dólares de fondos de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones para establecer la infraestructura necesaria en los Municipios que permitiera servicio gratuito a Internet a sus habitantes.

'Con una inversión de cerca de 40,500 dólares a partir de hoy todos los peñolanos tendrán acceso gratuito a Internet', destacó.

Este es el décimo Centro de Internet inaugurado por la JRT, anteriormente se inauguraron Centros en los Municipios de: Manatí, Moca, Toa Alta, San Sebastián, Aguada, Gurabo, Juana Díaz, Loíza y Camuy.

Plaza pública de Peñuelas.
Foto: