Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

'App' de Avon le facilita el negocio a sus vendedores

Los representante de Avon en Puerto Rico tendrán más fácil su gesta empresarial tras el lanzamiento de una aplicación móvil para manejar sus órdenes a traves de celulares inteligentes o tabletas.

'Esta aplicación móvil permite acceder a los catálogos de productos, manejo y procesamiento de las órdenes en la libertad de tiempo y espacio. Esta evolución del manejo del negocio, toma en consideración la apertura a un mundo móvil 24-7 desde cualquier lugar. Esto les ofrece la oportunidad de tener el alcance de más clientes y por lo tanto sus ventas y sus ganancias aumentarán', destacó el director comercial de Avon, Rodrigo Echeandía.

Avon, con su trayectoria de más de 60 años en Puerto Rico, ha sostenido un modelo de negocio que les brinda la oportunidad a sus representantes de ganar en promedio de entre 30% y 35% sobre sus ventas personales y la posibilidad de incrementar sus comisiones hasta en un 50% para los representantes más destacados.

Por otra parte la empresa, continúa con sus esfuerzos de compromiso social con Puerto Rico. Desde el 2002, Avon se unió a la Sociedad Americana Contra el Cáncer para desarrollar la iniciativa mundial de 'La Cruzada Avon contra el Cáncer del Seno'. A través de actividades y ventas de productos conmemorativos, la 'Cruzada Avon' ha recaudado fondos por más de $600,000 donados a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico para la construcción del 'Albergue de la Esperanza' (Hope Lodge), para pacientes de cáncer que residen lejos de sus centros de tratamiento.

A través de la Fundación Avon para la Mujer, fundada en 1995, se apoyan esfuerzos encaminados a mejorar la salud y el bienestar de la mujer, respalda la causa del cáncer y alza la voz en contra de la violencia doméstica.

(Suministrada)
Foto: