Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

Rainbow PUSH se alía con organizaciones locales

Tendrán presencia local hasta tanto dure la crisis

La visita del reverendo Jesse Jackson se da como parte de los esfuerzos de su organización sin fines de lucro, Rainbow PUSH, para llevar suministros a puertorriqueños necesitados en la Isla.

La coalición logró establecer una colaboración con la Alianza para la Educación Alternativa, organización que a su vez mantiene vínculos con los Centros Sor Isolina Ferrer, Nuestra Escuela, PECES, Proyecto Nacer y ASPIRA.

De esta manera, la alianza tiene la capacidad de distribuir suministros en Dorado, Utuado, Corozal, Orocovis, Gurabo, Bayamón, Humacao, Carolina, Aguada, Caguas, Ponce, San Juan, Loíza y Mayagüez.

Según Joseph B. Kyles, director de Rainbow PUSH para Memphis, este esfuerzo se materializó con la ratificación de un memorando de entendimiento con estas organizaciones. De esta manera la organización tendrá presencia en Puerto Rico hasta tanto dure la emergencia.

'Más importante, es para que los bienes y servicios sigan llegando y para que puedan servir como parte de nuestros recursos para traer comida, agua, medicina y otros productos que se necesitan', afirmó Kyles a NotiCel.

A la izq; Jesse Jackson (Nahira Montcourt / NotiCel)
Foto: