Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan mujer por fraude bancario

Agentes adscritos a la División de Robo y fraude contra instituciones bancarias y financieras radicaron cargos a una mujer por un fraude cometido el 23 de febrero 2012 en el banco Scotiabank, en la sucursal de Laguna Gardens, en Carolina.

La mujer, identificada como Neysha M. Espinosa Ruiz, de 23 años, residente de Carolina, intentó depositar un cheque de la compañía Caribean Industrial, para la cual trabajaba al momento de los hechos, en el Banco Popular de la sucursal de Isla Verde. Allí, una empleada se percata que el cheque era falsificado y la acusada se lo arrebató a la empleada, marchándose de la sucursal y procediendo a depositarlo mas tarde en Scotiabank por la cantidad de $7,400 dólares.

La acusada fue llevada ante la presencia de la jueza Aleida Ramos Manso, quien Luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos de apropiación ilegal agravada, y posesión y traspaso de documentos falsificados, señalándole una fianza de $10,000 mil dólares la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 26 de abril de 2012.

(Ficha policial/Suministrada)
Foto: