Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía tras las rejas por violación de estudiante

Un agente de la Policía fue arrestado el domingo por supuestamente violar la noche del sábado a una estudiante de medicina en Condado.

El agente William Rodríguez fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón luego de ser acusado de agresión sexual y se le impuso una fianza de $500 mil que no pudo prestar, explicó el comandante de la región e San Juan, Orlando Rivera.

El agente Rodríguez estaba ya separado de la Uniformada, encaminado a un trámite de expulsión, luego de que el año pasado fuera arrestado por agentes encubiertos, en una venta ilegal de municiones. Por este caso ya fue hallado culpable y se le impuso dos años en probatoria.

Según Rivera, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el condominio Ashford Imperial del Condado, donde reside la joven, que lleva cinco semanas en la Isla como parte de un intercambio de un programa de medicina. Rodríguez trabajaba como guardia de seguridad del condominio.

Los hechos ocurrieron en la azotea de la estructura.

La joven le contó de la agresión sexual a una maestra que llamó al 9-1-1 y agentes de la zona turística del Condado arrestaron a Rodríguez.