Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave peatón atropellado en Carolina

Un hombre resultó gravemente herido la madrugada del sábado luego de que fuera atropellado por varios vehículos en la carretera 3, kilómetro 10.0, en dirección de Carolina a Río Piedras.

Según la Policía, Juan M. Hernández Matos, residente en Río Piedras, conducía un vehículo Toyota Matrix por dicha carretera, cuando impactó con la parte delantera de su auto a un peatón que cruzaba la mencionada carretera fuera del cruce de peatones. La víctima cayó al pavimento e inmediatamente fue arrastrado por una guagua Ford Explorer conducida por José LLanot Cedeño, de 48 años y residente de Carolina, quien transitaba en la misma dirección que el vehículo anterior y utilizaba el carril central izquierdo.

El peatón, aún sin identificar, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde se le diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo, fractura en fémur y herida en la cabeza, siendo su condición de cuidado.

Hernández Gotay y Llanot Cedeño fueron llevados a la División Patrullas de Carretera de Carolina, donde les fue realizada la prueba de aliento para determinar el porciento de alcohol en su organismo. Ambos arrojaron negativo.

El Agente Arvín Ramos Olavarría de Patrullas de Carreteras en unión al Fiscal Luis Ríos de la Fiscalía investigan.