Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía informa de dos asesinatos y heridos de bala

Un asesinato en el Barrio Navarro carretera #931, frente a los apartamentos Maga Tree en Gurabo, fue informado por la Policía.

Según información suministrada, se encontró el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado a orillas de la carretera. El mismo estaba amordazado, parcialmente quemado y presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que en Las Piedras, también se reportó un asesinato y herido de bala. El occiso fue identificado como Lucas Tomás Casanova Montañez, de 23 años.

Según la información preliminar provista, mientras Casanova Montañez se encontraba en el lugar, alguien le realizó varios disparos, los cuales le ocasionaron la muerte en el acto. En la escena se recuperaron varios casquillos de diferentes calibres.

Relacionado a este incidente, resultó herido de bala en el brazo derecho Antonio Rivera Nelson, de 78 años, el cual fue trasladado al hospital.

Otro herido de bala en Juana Díaz, Yavid Muñiz Hernández de 20 años, se encontraba en el área de la cancha del Residencial Kennedy en Juana Díaz. Alguien le hizo un disparo resultando herido, informó la Policía.