Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinatos en Arecibo, Barrio Obrero, Mayagüez, Coamo y Bayamón

En las últimas horas se perpetraron al menos cuatro asesinatos en Arecibo, Barrio Obrero, Mayagüez y Coamo y el cadáver de un hombre joven apareció esta tarde en Bayamón.

El cadáver atado de pies y manos de un hombre sin identificar de entre 30 y 40 años de edad fue encontrado esta tarde en una residencia abandonada de la urbanización Santa Helena, en Bayamón.

A eso de las 12:50 pm agentes de la Policía adscritos al cuartel de Bayamón Oeste llegaron hasta el referido lugar, en frente del condominio San Fernando, en donde yacía el cuerpo. Los agentes llegaron hasta la residencia en respuesta a una llamada notificando de la escena.

Aun cuando se investiga la escena como una de muerte violenta, aun no se ha determinado si la víctima muestra heridas de bala o de otra naturaleza.

La Policía espera por la llegada del equipo del Instituto de Ciencias Forenses y del fiscal de turno.

Un hombre identificado como Ángel Luis Fuster González, de 25 años de edad, fue ultimado en horas de la noche del viernes en hechos ocurridos en la calle 7 del barrio Víctor Rojas II en Arecibo.

De acuerdo a la información preliminar, mientras Fuster González se encontraba en este lugar, alguien desde un vehículo en marcha le disparó varias veces alcanzándolo en el pecho y falleciendo posteriormente en el Hospital Regional de Arecibo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Otro asesinato se reportó a eso de las 6:56 de la noche del viernes frente al edificio 8 del residencial Las Casas, en Barrio Obrero.

Según se informó, allí se halló el cuerpo de Alexis Linares Jiménez, de 30 años y residente del residencial El Mirador en Barrio Obrero, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

En la escena se ocuparon varios caquillos de bala calibre .40.

Por otra parte, en hombre fue asesiando en la noche del viernes en hechos ocurridos en la calle Jesús Estévez 58 del barrio Dulces Labios en Mayagüez.

Frank Acevedo Rodríguez, de 52 años y residentedl Residencial Jardines de Concordia de Mayagüez, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue transportada al Centro Médico de dicho municipio donde falleció

El occiso recibió aproximadamente 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce los motivos.

De otro lado, un hombre fue asesinado y otro herido de bala en medio de una balacera ocurrida en en el barrio Río Jueyes en Coamo.

Según información preliminar, allí se halló el cuerpo de un hombre identificado como Javier Cruz Matos, de 34 años y vecino de Coamo. Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los cuales le ocasionaron la muerte en el acto. Relacionado a estos hechos resulto herido de bala Eli Gómez March, de 37 años, quien fue transportado al Hospital Centro Medico de Río Piedras en condición estable.