Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Gran tapón en la Kennedy, lento en las vías principales

Tapón en la Avenida Kennedy en dirección a Guaynabo, causa trastornos hasta el puente Dos Hermanos en Condado. Tapón descomunal también en salida desde el Natatorium para coger para Caguas y Plaza Las Americas. Semipesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Semipesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo, y en la Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Bastante tránsito en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón. Pesado en Carretera #3, área de Guzmán Abajo, en dirección a Fajardo desde Rio Grande, por construcción. Semipesado en Ramal 8 y Ruta 66.

Súper lento en Autopista Luis A. Ferré, desde el km 88.1 en Juana Díaz, por trabajos en carretera, en dirección a Santa Isabel. Lento en Carretera #2, área de Peñuelas, y área de Guayanilla, por construcción en dirección a Sabana Grande.

Accidente leve en Carretera #1, área de Jauca, en Santa Isabel, en dirección a Salinas. Pavimento mojado en el Área Noreste, Oeste central y Este de la Isla.