Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mojada la carretera y accidente en Buchanan

Un accidente en la salida del peaje de Buchanan hacia Río Hondo fue reportado temprano por conductores. Una grúa y una patrulla se encuentran en el lugar.

Igualmente, se informó de pavimento mojado en varios puntos de la isla y lloviznas en el kilómetro #45 por Cayey, así como en la carretera #153 y en autopista 52, km 71. También está lloviendo hacia la carretera #138 sur por Coamo.

Mientras que un auto que perdió el control cayó detrás de la valla a la altura de la carr. 30, km 20 en dirección de Las Piedras hacia Humacao. No hay indicios de tapón en la zona.

Un accidente de carácter grave en la Carretera 141 Km 15.9 del Barrio Mameyes, Sector Los Cuarteles Márquez de Jayuya fue además registrado por la Policía. Dos personas a bordo con heridas graves se encuentran en el hospital.

Y a las 11:30 pm de anoche, un accidente vehicular de carácter fatal en el kilómetro 7.7 de la carretera 187, sector Villa Kennedy en Loíza fue informado por la Policía.

El conductor perdió el control y dominio del vehículo, impactando un muro de concreto y falleciendo en el acto, indicaron las autoridades.

Foto Archivo NotiCel.
Foto: