Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se registran dos incidentes de violencia contra la mujer

Dos incidentes de violencia contra mujeres fueron reportados esta madrugada por la Policía en San Lorenzo y Toa Alta.

En horas de la noche del domingo se reportó un asesinato y un herido de bala el la carretera PR-788 del barrio Quemados en San Lorenzo, informó la Policía.

Según se informó, la víctima identificada como José García Reyes de 35 años, se encontraba en el mencionado lugar con su pareja de 32 años, cuando un hombre identificado como Alexandro Sosa Muñoz de 34 años, residente en San Lorenzo y ex-pareja de la mujer llegó al lugar y le realizó varios disparos resultando heridos de bala en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron transportados al Hospital Ryder de San Lorenzo.

García Reyes falleció, mientras la fémina fue atendida por el doctor Daniel Ayala, quien la refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

Relacionado a estos hechos Sosa Muñoz, permanece detenido en la Comandancia de Caguas, como persona de interés.

La agente Ivette Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de Caguas, en unión al fiscal Miguel Colón, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras que una mujer resultó herida el domingo de arma blanca en medio de un incidente de violencia doméstica en hechos reportados en el barrio Piñas, sector Villa Juventud en Toa Alta, informó la Policía.

Según la información suministrada, un hombre identificado como Carlos Samuel Rivera Pérez de 29 años, agredió con un arma blanca en el pecho y la mano izquierda a su pareja cuya edad al momento se desconoce.

La perjudicada fue trasladada al Centro de Diagnóstica y Tratamiento de Toa Alta y referida al Centro Médico de Río Piedras.

El hombre fue arrestado y se encuentra en la Comandancia de Bayamón.

Agentes de la División de Homicidios de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Foto archivo NotiCel.
Foto: