Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Doble asesinato en Río Piedras

Un doble asesinato se reportó en horas de la noche del lunes en el conector C, parte posterior de la urbanización Park Garden en Río Piedras, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar.

Al llegar los agentes, hallaron dos hombres los cuales no han sido identificados, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

El primero de estos fue descrito de unos 20 a 25 años, tez negra, pelo teñido, ojos marrones, cinco pies con once pulgadas de estatura, 150 libras de peso aproximados, un tatuaje en el área del abdomen y vestía una t-shirt de color blanca, pantalón corto de color negro y tenis de color negro.

El segundo occiso fue descrito de 20 a 25 años, tez negra, pelo negro, ojos marrones, cinco pies con diez pulgadas de estatura, 130 libras de peso aproximados, presenta un tatuaje en el cuello con un símbolo e iniciales JJ y vestía una camisa de color gris, pantalón corto mahón de color azul y tenis de color negro.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Fleming Castillo investigaron estos hechos.