Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Estables las nenas tiroteadas por su padre en Cidra

Las dos hermanitas baleadas por su padre en Cidra este fin de semana, están estables dentro de su condición de gravedad, según informó el lunes el coronel Leovigildo Vázquez.

'Sobre la condición de las niñas, lo que nos indican los médicos es que están estables dentro de su estado de cuidado. La niña de nueve años era la que más de cuidado estaba. Se logró estabilizarla, pero siguen las dos hospitalizadas en estado de cuidado. Rogamos puedan recuperarse y salir de esta condición (de gravedad)', dijo Vázquez en entrevista radial (WAPA Radio).

Carelis y Caralis Pérez Sierra permanecen en el Centro Médico de Río Piedras luego que su padre, José O. Pérez Cotto, les disparara en múltiples ocasiones en el sector Los Paganess del barrio Certenejas IIs de Cidra. El sujeto asesinó a la madre de las menores, Angélica Sierra Sierra, y luego se suicidó.

Por otro lado, respecto a la pesquisa policiaca sobre el incidente, Vázquez aseguró que las autoridades continúan investigando, a pesar que nunca hubo indicios de que Pérez Cotto cometiera estos hechos. Vázquez indicó que el sujeto tampoco tenía expediente previo por casos de violencia doméstica.

Por otra parte, el agente indicó las autoridades que esperan poder identificar la procedencia del arma homicida.

'Otro aspecto que queremos aclarar hoy es la procedencia del arma. Eso es una situación que ayer (el domingo) el teniente coronel Juan Cáceres estaba tratando de dilucidar. Hoy esperamos identificar la procedencia del arma de fuego', indicó.