Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un muerto y un herido en balacera en Loíza

Una persona fue asesinada y otra herida de bala en una balacera en Loíza durante horas de la madrugada del domingo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, a eso de las 2:36 de la madrugada, una persona fue asesinada y otro sujeto resultó herido de bala, mientras se encontraban frente a un establecimiento para el estipendio de bebidas alcohólicas en el sector Tocones, carretera 187, en el mencionado municipio.

La víctima fue identificada como Ismael Fuentes Pinet de 27 años, residente en el sector Tocones del barrio Medianía Alta, quien presentaba varios impactos de bala. Al hombre se le ocupó una pistola Springfield Armory XD 45 cargada con 11 municiones.

En el incidente resultó herido de bala Joseph Pinet Rivera de 22 años, residente en el sector Tocones de Medianía Alta. El joven fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza con dos heridas en el costado y una en el antebrazo izquierdo, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La agente Cynthia Rodriguez y la fiscal Francelis Ortíz en unión al personal del Instituto de Ciencias Forenses investigaron la escena donde ocuparon múltiples casquillos de bala y una cartera con varias capsulas de 'crack' en su interior.