Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos asesinatos y herido de bala

Dos asesinatos y un herido de bala de cuidado en Toa Alta, Carolina, y Guaynabo fueron registrados en la tarde y noche del lunes, informó la Policía.

Un asesinato se reportó cerca de las 6:49 p.m. en la calle 13 del sector Villa del Río en Toa Alta. Dentro de un vehículo Mercedes Benz color negro, fue encontrado el cuerpo de Manuel Morales Acevedo alias Chamo de 30 años. Éste presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Jesús Alicea de la División de Homicidios Bayamón y el fiscal Miguel López se hicieron cargo de la investigación.

Otro individuo fue asesinado a tiros cerca de las 11:20 de la noche del lunes, en la calle 2 del barrio Sanit Just en Carolina. De acuerdo con la investigación de la Policía, Alejandro Ortíz Betancourt de 48 años fue localizado en el asiento del conductor de un vehículo Ford Taurus. Su cuerpo mostraba varios impactos de bala.

La agente Madeline Asencio de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal Jorge Ramos, investigaron la escena donde se ocuparon varios casquillos.

De otra parte, un sujeto está en condición de cuidado tras ser herido de bala cerca de las 9:50 de la noche del lunes en la carretera PR-836 del barrio Camarones en Guaynabo. Ricki Cabello Cabello de 38 años, fue herido de bala mientras se encontraba en el lugar antes indicado. Éste fue herido en diferentes partes del cuerpo.

Cabello Cabello fue transportado al Centro Médico de Río Piedras y el mismo se encuentra en condición de cuidado.

Al lugar se personó el agente José Nieves de Homicidios del Cuero de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quien se hizo cargo de la investigación.