Vaguada nubosidad y aguaceros
Una amplia vaguada en los niveles altos continuará afectando la región hasta el miercoles resultando en nubosidad y aguaceros, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Además, una zona frontal débil se acerca al área y la actividad de aguaceros ha aumentado. Aire mucho más seco se moverá sobre la región para el fin de semana debido a una alta presión que se desarrolla en la alta atmósfera.
A través de las aguas costeras, el oleaje aumentará de seis a siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido al fortalecimiento de los vientos alisios. Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto.
El cielo estuvo variablemente nublado y la mayoría de la mitad del noreste de Puerto Rico recibió al menos lluvia desde la medianoche. La mayoría de las estaciones reportaron menos de un cuarto de una pulgada pero un pluviómetro del Servicio Geológico en Ceiba, indicó 1.09 pulgadas desde la medianoche.
Las temperaturas estuvieron generalmente en los bajos a medios 70 grados en las elevaciones bajas y en Ponce llegó a los altos 60 grados. El viento estuvo del noreste al este de cinco a 10 millas por hora. Durante la noche el viento aumentó y estuvo de 10 a 20 millas por hora sobre las aguas locales.