Sigue vigilancia ante fuertes resacas
Parchos de humedad en los niveles bajos continuarán moviendose a traves del área local de vez en cuando esta mañana. Se esperan intervalos de nubosidad y algunos aguaceros sobre las islas locales, pero específicamente sobre la cordillera central. Se espera que las condiciones del tiempo mejoren durante la mañana.
A través de las aguas costeras, oleaje de hasta 9 pies y vientos de 17 nudos o menos se esperan hoy. Grandes marejadas de periodo largo delnor- noroeste de 8 a 12 pies se moverán rápidamente a través de las aguas locales y todos los pasajes este fin de semana y temprano la semana que viene.
Como resultado, advertencia de pequeñas embarcaciones y de fuertes resacas, así como una vigilancia de inundaciones costeras hasta el lunes en la tarde.
Cielos variablemente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra, Vieques y las aguas circundantes durante la noche.
Las últimas imágenes del radar doppler indicaron aguaceros dispersos mayormente sobre las aguas mar afuera, a lo largo de la costa norte. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.