Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bien pesado hacia Caguas en autopista Luis A. Ferré

Al momento, no se han reportado accidentes que afecten el tránsito a estas horas. No obstante, ya se encuentra bien pesado el flujo vehicular hacia Caguas en la autopista Luis A. Ferre, en especial en el área de Montehiedra.

De igual modo, se encuentra pesado enel expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. También se reporta pesado enla carretera #1 desde Río Piedras aCaguas.

Mientras, se reporta lento en tramos de lacarretera #30, entreCaguasyGurabo. Además, se encuentra pesado en el expresoBaldoriotyDe Castro, en dirección de San Juan a Carolina.

Asimismo, se reporta bastante tránsito en la Ramal 8 y la Ruta 66. También se encuentra pesado en las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón.

Para el sur, pesado en la autopista Luis A. Ferré, área de Juana Díaz, en dirección a Salinas. Igual para la carretera #2, km 200, en dirección de Guayanilla a Yauco. También pesado en las carreteras #14 y #1, entre Ponce y Juana Díaz; así como la carretera #32, área de Las Cucharas en Ponce, en dirección a Peñuelas.

Mañana habrá un sólo carril de Santa Isabel a Ponce

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que a partir de mañana jueves, 24 de octubre hasta el domingo, 27 a las 6:00 a.m., los conductores que transitan por la autopista Luis A. Ferré (PR-52) tendrán un carril disponible en dirección de Santa Isabel a Ponce.

La acción obedece a trabajos de depósito de asfalto que se realizará en el puente localizado en el kilómetro 87.7, en Juana Díaz.

Como ruta alterna los conductores dispondrán de la carretera PR-1.

(Archivo NotiCel)
Foto: