Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se quedarán sin agua hoy varios sectores de Guánica

La directora de Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Sur, Marílis Soto Morales, informó que el servicio de agua potable se interrumpirá a varios sectores del municipio de Guánica, el próximo miercoles 23 de octubre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, debido a trabajos de interconexión que se realizarán en la PR-333 intersección con el Barrio Ochoa.

La funcionaria explicó que los trabajos consisten en conectar el nuevo tramo de tubería, de 16 pulgadas, a la línea principal que distribuye agua a este municipio.

Los sectores que podrán experimentar bajas presiones o interrupción del servicio durante las labores son: Carretera Ochoa, PR-333, La Luna, Fuig, Monte Pelao, Bélgica, Caña Gorda, Parque Industrial y Casco Urbano de Guánica.

Este proyecto, a un costo aproximado de 200 mil dólares, consistió en la instalación de aproximadamente 600 pies de tubería de 16 pulgadas. Este es uno de varios proyectos de renovación y reemplazo que lleva a cabo la AAA, para optimizar y garantizar la continuidad de servicio de agua potable, a los ciudadanos de este municipio.

Las labores esperan completarse en horas de la tarde, de no surgir inconvenientes. El servicio debe estar normalizado en horas de la noche del mismo miércoles.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al(787) 751-2482 para audio impedidos.

Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook.

(Archivo/NotiCel)
Foto: