Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Del mismo dueño los dos autos incendiados en El Marriott

Los dos vehículos incendiados al mediodía del sábado en el Hotel Marriott del turístico sector de El Condado pertenecían a un mismo propietario, informó Jose Daniel Echevarría, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

'Echevarría agregó que el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo, ordenó una investigación sobre las causas del siniestro para descartar o confirmar si hubo mano criminal en el origen del fuego.

El propietario de ambos vehículos se encuentra en un proceso de divorcio y ambos vehículos tienen tablillas de transporte turístico, agregó el portavoz.

Los dos autos que se quemaron en horas de la tarde del sábado tras desatarse un incendio en el estacionamiento del Hotel Marriott del Condado dejaron pérdidas estimadas en $62,000, informó Echevarría.

Cerca de la 1:00 de la tarde, se recibe una llamada informando de avistamiento de humo en el estacionamiento del Hotel Marriott y al llegar las unidades se trataba de dos autos que se habían incendiado, procediendo de inmediato a combatir el incendio', dijo el teniente José Torres del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

Los autos quemados resultaron ser una Ford Expedition color negra con pérdidas estimadas en $37,000 y una Ford Excursion color vino con pérdidas ascendentes a $25,000. En este incendio nadie resultó herido y los bomberos investigaban que causo el fuego, que fue extinguido por bomberos de la estación metropolitana y de la División de Operaciones Especiales.

Un fuego en la despedida del año 1986 cobró la vida de un centenar de personas en esa misma hospedería cuando operaba bajo el nombre de Hotel Dupont Plaza <><><>& Casino./p

p

Esta noticia ha sido actualizada./p

(Suministrada, Jay Fuentes)
Foto: