Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Largo fin de semana inicia con accidentes fatales y heridos de bala

Heridos de bala y accidentes fatales en la carretera han dado inicio a este feriado de Acción de Gracias. Al momento, un herido de bala se reportó en estado de gravedad y tres personas murieron al perder el control de su vehículo en Trujillo Alto, Humacao y Cataño.

Un accidente fatal con objeto fijo se reportó en horas de la madrugada en la carretera #165, frente a Piedras Construcción en Cataño.

Según se informó, mientras Noel Orengo Meléndez de 40 años, vecino de Trujillo Alto, conducía el vehículo Pontiac Grand Prix color verde del 1998, por la referida carretera, alegadamente perdió el control del volante, por lo que impactó una barrera de metal que divide los carriles contrarios y a su vez un árbol.

Orengo Meléndez, quedó pillado en el interior del vehículo y sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

El agente Jonathan Avilés, de la División de Patrullas de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Arleen Gardon Rivera investigan.

Mientras, dos individuos han perdido la vida en la carretera desde ayer en la noche hasta esta madrugada. Un joven murió en un accidentevehicularocurrido a eso de las 6:36 de la mañana del jueves en la carretera #181, frente a Villa Escondida enTrujilloAlto.

Según la investigación de la Policía, un varón de aproximadamente 22 años conducía unScionXDcolor negro desde el puente en la carretera 894 hacia la 181, cuando perdió el control e impactó la valla de metal y un poste del alumbrado.

El joven salió expulsado del auto.Paramédicosllegaron al lugar y certificaron la muerte del perjudicado, quien al momento no ha sido identificado.

El agenteJoelMeléndezde la División Patrullas y Carreteras investiga junto a la fiscalJoselynCarrión.

De otra parte, un accidente fatal se reportó cerca de las 11:00 de la noche del miércoles en la carretera #60, salida hacia la carretera #198 deHumacao. Según la investigación realizada, RamiroSantanaAcosta, de 52 años, perdió el control de su vehículoFord, modeloEdge, e impactó la barrera de metal que divide ambos carriles.

Éste fue transportado porparamédicoshasta el HospitalRyderdeHumacao, donde falleció.

El agenteEdgardoRivera, de la División Patrullas de Carreteras, ÁreaHumacaoen unión a la fiscalVanessaMarcanocontinúan con la investigación.

En hechos ocurridos en Ponce, un individuo está en estado de gravedad luego que fuera baleado en la urbanización Santa Clara a eso de las 12:49 de la madrugada del jueves.

De acuerdo con la Uniformada, Richard Cruz Negrón de 36 años, se encontraba en el lugar cuando alguien le hizo varios disparos. El perjudicado fue llevado por paramédicos al hospital San Lucas, donde fue diagnosticado con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. Su condición es de gravedad.

El agente Elliot Torres de la División Homicidios investiga.

Por otro lado, un herido de bala se reportó cerca de las 11:15 de la noche del miércoles, cerca del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del barrio Achiote en Naranjito, informaron las autoridades.

De acuerdo con el detalle policial, Luis Nieves Ortega, alegó que mientras se encontraba en el lugar esperando a un amigo escuchó una detonación y se percató que estaba herido en el glúteo derecho.

Nieves Ortega fue transportado al CDT de Corozal en condición estable.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

(ArchivoEFE/NotiCel)
Foto: