Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesan menores por robarse un televisor plasma en Guayama

Dos menores enfrentar faltas por haber cometido un escalamiento junto a un adulto y robarse un televisor el 28 de noviembre del año pasado en la Urbanización Caribe Mar, calle Pozuelo A-12 de Guayama, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la radicación de las faltas se produjo en horas de la tarde del miércoles en el Tribunal de Guayama.

De acuerdo con la Policía, el agente Nelson L. Rodríguez Pagan, logró intervenir con los menores de 12 y 14 años y residentes en Guayama por robarse un televisor plasma color blanco de 27 pulgadas, valorado en 400 dólares, junto a Sandro Rivera Colón.

El parte policiaco detalla que el caso fue consultado con la Procuradora de Menores, Jackeline Pizarro, quien instruyó a radicar las faltas correspondientes al Artículo 181 de apropiación y 195 de escalamiento del Código Penal.

La Uniformada indicó además, que el juez Francisco Ocasio Ortiz, determinó causa pero dejó los menores bajo custodia de sus madres. El caso fue citado para una vista adjudicativa el próximo 23 de enero.

Por estos hechos, la juez Yanay Pagan Ramos halló causa para arresto contra el adulto Rivera Colón, por lo que impuso una fianza ascendente a los 45,000 dólares. La misma no fue prestada, por lo que el sujeto fue ingresado a Las Cucharas de Ponce.

(Archivo/NotiCel)
Foto: