Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre asesinado en autopista era uno de los más buscados en Arecibo

Uno hombre asesinado a tiros el jueves en medio de una balacera registrada en horas de la mañana en plena autopista Jose De Diego, resultó ser uno de los 10 más buscados por la Policía de la Región de Arecibo, según confirmó la Policía.

Aunque al momento del asesinato, el cuerpo no pudo ser identificado, en horas de la mañana del viernes trascendió que la persona muerta el Expreso 22, kilómetro 56.3, jurisdicción de Barceloneta, había sido identificada.

Según información suministrada, fue hallado muerto a orillas de la carretera Ángel L. Otero Arnau de 36 años, conocido como Catao. El cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Otero Arnau era uno de los 10 más buscado del área de Arecibo. Éste tenía una orden de arresto con una fianza ascendente 500 mil dólares, que había sido expedida para la fecha del 9 de septiembre de 2013 por la violación de probatoria por el delito de Ley de armas y Fuga.

El agente Iván Santiago de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Arecibo en unión al fiscal Israel Chico Moya, están a cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: