Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumenta actividad de lluvia mañanera

El cielo prevaleció parcialmente nublado durante la noche hasta temprano en la mañana a traves de las islas locales y las aguas costeras adyacentes. El radar doppler detectó aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a traves de Vieques, Culebra, la mitad este de Puerto Rico y a traves de las aguas costeras.

Sin embargo, las cantidades de lluvia fueron menos de un cuarto de pulgada. Los vientos estuvieron generalmente del este entre 5 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes especialmente cerca de aguaceros.

Los vientos alisios locales continuarán fuertes durante el resto de la semana bajo la influencia de una alta presión fuerte en el norte central del Atlántico. La actividad de aguaceros aumentará esta mañana cuando fragmentos de humedad se muevan a través de la región. Para esta tarde, la humedad disponible se combinará con el calor

diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos a través del oeste e interior de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayor parte de las aguas locales hasta por lo menos esta noche. Se espera oleaje de 8 pies y vientos hasta de 21 nudos con ráfagas más fuertes ocasionalmente. Para el resto de las aguas costeras, los operadores

de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

(Archivo/NotiCel)
Foto: