Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

FBI asume jurisdicción sobre alegado atentado contra empleada federal

Una mujer descrita como secretaria de algún tipo de agencia federal alegó haber sido víctima de una agresión a tiros mientras se encontraba en la avenida John F. Kennedy en la zona portuaria al amanecer del sábado.

La mujer, de quien se desconocían datos, condujo su camioneta de pasajeros Nissan Pathfinder color gris desde las inmediaciones del Museo de Vida Silvestre del Municipio de San Juan y se refugió ilesa en la Torre Chardón de Hato Rey, donde ubican las oficinas de la Fiscalía Federal, a eso de las 7:00 a.m.

La Policía de Puerto Rico dijo desconocer la identidad u otros datos de la supuesta perjudicada porque el Negociado Federal de Investigaciones asumió jurisdicción exclusiva sobre el caso.

Durante las pasadas dos semanas, el Tribunal Federal de Hato Rey ha sido evacuado en dos ocasiones por amenazas de muerte y bomba contra la jefa de la Fiscalía Federal, Rosa Emilia Rodríguez Vélez.

Varios medios de comunicación reportaron que la referida y concurrida vía que comunica a Santurce con Guaynabo fue cerrada mientras los agentes federales conducían su investigación del incidente.

(Archivo/NotiCel)
Foto: