Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Identificados sospechosos de mortal balacera en el Ironman

El superintendente de la Policía, Jose Caldero, confirmó el martes que ya están identificados los sujetos responsables de la balacera del domingo que dejó un muerto y dos atletas heridos en medio del evento deportivo Ironman en San Juan.

'Te puedo asegurar que ya están identificados los individuos', dijo Caldero en entrevista en NotiUno.

Aseguró que las autoridades trabajan a los fines de identificar la ubicación de los sujetos y recopilar la evidencia.

Asimismo, Caldero indicó que la Policía ha recibido buena información de la ciudadanía sobre este caso. 'Exhortamos a la ciudadanía que nos siga llamando para tener la ubicación de los individuos', sostuvio.

'La investigación va bien adelantada… No debemos tener problema para esclarecer el caso', agregó.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la mañana del domingo cerca de la parada 26 con la Avenida Muñoz Rivera, detrás del Departamento de Justicia, cuando se desató un tiroteo de carro a carro. La Policía precisó que el fisiatra Miguel Arroyo Ramos de 49 años y residente San Juan resultó con heridas de bala en el costado izquierdo y en la ingle y que la atleta Liz Vobine de 26 años y residente de Wisconsin, resultó con una herida superficial en la pantorrilla izquierda. Ambos atletas fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El parte policiaco detalla que en medio de la balacera, fue asesinado el conductor de una Toyota Sequoia blanca de 2002, identificado como José Antonio Ramos Tapia de 25 años y residente de San Juan.

A la izquierda, uno de los vehículos involucrados en el tiroteo, en cuyo interior yacía una de las víctimas. (Juan R. Costa/NotiCel)
Foto: