Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Después de dos horas, arrestan atrincherado en casa de Fajardo

La Policía informó el arresto a eso de la 1:00 de la tarde del lunes de un sujeto que estuvo atrincherado por cerca de dos horas en una casa en el barrio Paraíso, sector Punta Rincón, en Fajardo, para evitar ser arrestado por escalamiento y daños.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Fajardo, lograron diligenciar la orden de arresto contra Raymond Torres Pérez, de 39 años y residente en el mencionado lugar.

Según el teniente Edwin Collazo, quien se encontraba en el lugar junto a su equipo de trabajo, Torres Pérez se mantuvo atrincherado dentro de su residencia por espacio de dos horas, para resistirse a ser arrestado. Además, el sujeto amenazó con agredirse con un cuchillo o con agredir a quien se le acercara.

El agente Ángel López Pérez, negociador del Área de Fajardo, logró exitosamente persuadir a Torres Pérez. Éste fue trasladado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y la orden de arresto será diligenciada en horas de la tarde en el Tribunal de Fajardo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: