Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan a mujer que arrolló a peatón en Miramar (galería)

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de San Juan solicitan la cooperación de ciudadanía para identificar a la mujer que arrolló a un peatón en Miramar.

El hombre fue identificado como Santiago Márquez Ortiz, de 56 años de edad y residente en Carolina

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de abril de 2015 en la Avenida Ponce de León frente al edificio #807 en Miramar.

La persona de interés en este crimen fue descrita como tez trigueña, cabello largo negro ondulado y vestía de pantalón largo claro, estilo desgarrado en la parte frontal, camisa con escote, color violeta y sandalias claras.

La mujer conducía un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color negro, cuatro puertas con interiores color crema. Este vehículo tiene el cristal frontal roto y el bonete abollado.

Cabe destacar, en el video se puede apreciar como esta mujer se encuentra en todo momento hablando por celular y se encontraba con otro ocupante en el vehículo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.