Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Libre sin cargos Wilfredo Gómez tras arresto por violencia doméstica

El boxeador Wilfredo Gómez fue arrestado en la mañana del sábado en la urbanización Venus Gardens de Cupey por un alegado incidente de violencia domestica.

Un portavoz de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía en Hato Rey informó que el púgil, apodado en el ambiente boxístico como 'Bazooka', fue arrestado a las 7:50 a.m. en su residencia en la referida urbanización de Río Piedras.

Según la querella bajo investigación de la División de Violencia Doméstica de San Juan, una mujer denunció a las autoridades que fue objeto de una agresión física y el excampeón profirió palabras soeces contra ella.

La teniente Aimée Alvarado, directora de la División de Violencia Doméstica del Área policiaca de San Juan, indicó a media tarde que el boxeador de 58 años de edad permanecía en una celda del Precinto de Cupey mientras el agente de la unidad especializada William Castro Forastieri y la fiscal auxiliar Lynette Vázquez consultaban para presentar los cargos ante el juez de turno.

A pesar de que algunos medios de comunicación indicaron que la pareja del tres veces campeón de boxeo se arrepintió de continuar con su querella, Alvarado aseguró que su División continuaría su interés de radicarle cargos criminales al boxeador.

Empero, el gladiador, fue dejado en libertad sin la radicación de cargos minutos después.

Gómez Rivera, también conocido como 'El Niño de Las Monjas', en referencia al sector donde se crió, acumuló total de 48 peleas sobre el encerado.

De esas, logró 44 victorias, perdió tres y tuvo un empate. De sus victorias, 42 fueron por la vía del nocaut.

Además de ganar títulos en las divisiones pluma, superpluma y gallo, establació una marca de 32 victorias consecutivas por la vía rápida.

Gómez Rivera figura entre un puñado de púgiles latinoamericanos en el Salón de la Fama Internacional del Boxeo.