Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Confiscan 9 'four tracks' en zona de Caguas

El comandante del Área de Caguas, coronel Jose Ramírez Ramos, informó el lunes que este fin de semana se confiscaron un total de nueve vehículos todo terreno ('four tracks') en esa área policiaca.

'No bajaremos la intensidad del patrullaje preventivo ni la vigilancia en ningún momento, para así poder lograr nuestra encomienda, sacando de circulación aquellos que no pueden vivir dentro del marco de la ley. Agradecemos a los policías municipales y a la ciudadanía en general su respaldo y colaboración', dijo Ramírez Ramos en un comunicado de prensa.

El comandante del Área de Caguas, sostuvo que estos son los resultados logrados durante un plan de trabajo que comenzó el viernes 17 de abril con orientaciones en diferentes establecimientos donde frecuentan vehículos todo terreno en los pueblos de San Lorenzo, Juncos, Gurabo, Cidra, Aguas Buenas y Caguas.

Según, el coronel los nueve vehículos todo terreno ocupados este fin de semana se unen a los cuatro ocupados el pasado fin de semana, para un total de 13. Señaló que en el pueblo de Caguas se ocuparon dos vehículos todo terreno, en Cidra cinco, uno en Juncos y uno en San Lorenzo.

Por otro lado, Ramón Ramírez indicó que también se confiscaron tres vehículos de motor por la División de Patrullas de Carretera por regateo y que se expidieron 34 boletos por infracción a la Ley 22 de Tránsito.

Indicó que en este plan fue asignado personal de la Comandancia del Área de Caguas, a la Unidad de Operaciones Tácticas, Unidad de Motociclistas, a Patrullas de Carretera, a Vehículos Hurtados y la Unidad de Grúas. El personal estuvo supervisado por el comandante Manuel De Jesús.

(Archivo/NotiCel)
Foto: