Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reclaman premio de Powerball

El ganador del gran premio de Powerball en Puerto Rico del sorteo del sábado 18 de abril reclamó su premio en las oficinas de la Lotería Electrónica en Hato Rey.

'La persona agraciada cobró el premio en un pago global por la suma de $26,845,637.58 luego de descontado el 20% de contribuciones según establecido por ley', informó el Secretario Auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez López.

'Oficialmente ya tenemos dos ganadores multimillonarios de Powerball en Puerto Rico. Nos sentimos más que afortunados de contar con dos ganadores del primer gran premio de Powerball en menos de un año de la incorporación de la Isla a este sorteo', dijo Pérez López. El premio fue vendido en el Supermercados Rodríguez del Barrio Susua en Sábana Grande.

'Los invito a todos a que participen en los sorteos de Lotería Electrónica para este próximo miércoles, ya que hay tres oportunidades de ser millonario. Para los sorteos de ese día Powerball ofrece un gran premio de $60 millones, Loto un gran premio de $12 millones y la Revancha tiene un premio de $1.9 millones. En cualquier momento le puede llegar el Día de su Suerte', concluyó Pérez López.

(Archivo/NotiCel)
Foto: