Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

'Descomunal' tráfico en Expreso Las Américas hacia Caguas

Los usuarios de Tránsito PR informan de un tráfico 'descomunal' en la autopista 52 de San Juan a Caguas, a causa de un choque entre tres autos por el km 9.3. Los carros se encuentran detenidos desde la salida de El Señorial, e incluso en el carril reversible.

Sigue la investigación del accidente Grave con un camión de la Autoridad de Energía Eléctrica incolucrado, en la carretera #2, km 137.7 en Aguada, en dirección a Aguadilla. El tapón empieza en Don Frappe hacia Aguada, según usuarios de Tránsito PR.

También hubo dos accidentes leves en el expreso Baldorioty De Castro: uno en el área del Aeropuerto en dirección de San Juan a Carolina y otro frente al Residencial Llorens Torres, en dirección a San Juan.

El DTP informa que ha sido cerrada la carretera #796, km 3.4 en Caguas, por motivos de seguridad y labores de reparación de derrumbe. Rutas alternas: carretera #798 y carretera #1

Pesado en Carr #1, entre Rio Piedras y Caguas… Pesado en tramos de la Carr #30, en dirección de Caguas a Gurabo… Semi pesado en la Ruta 66… Pesado en Ramal 8, en dirección de Rio Piedras a Carolina… Lento en Carr #2, entre Aguada e Isabela, en ambas direcciones… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de San Juana Carolina… Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas… Pesado en Exp. De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja.

(Archivo / NotiCel)
Foto: