Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Advierten fuertes tronadas e inundaciones al norte, centro y oeste

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan, advirtió a la ciudadanía el martes sobre unas fuertes tronadas que discurren entre varios municipios de la zona norte y centro de la isla.

Una banda de fuerte tronadas afecta los municipios de Barceloneta, Orocovis, Florida, Manatí, Utuado, Corozal, Arecibo, Barranquitas, Hatillo, Morovis, Ciales y Jayuya.

Alrededor de la 1:04 de la tarde, una fuerte tronada está sobre el municipio de Florida y se mantiene estacionaria. Los vientos exceden las 30 millas por hora.

Se advirtió sobre posibles inundaciones a causa de las copiosas lluvias.

Por otro lado, la agencia también emitió una advertencia de inundaciones urbanas y áreas de pobre drenaje para Mayagüez y sectores de Hormigueros.

La advertencia está vigente hasta las 5:15 de la tarde del martes.

A las 2:08 de la tarde, el radar Doppler detectó fuertes lluvias relacionadas con tormentas eléctricas. Estas circunstancias pudieran provocar inundaciones en los sectores señalados.

Por otro lado, se informó que una fuerte tormenta eléctrica afecta esta tarde los pueblos de Camuy, Isabela, Quebradillas, San Sebastián, Aguadilla, Utuado, Aguada, Lares, Las Marías y Moca.

(Archivo/NotiCel)
Foto: