Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre desempleado se entrega a la Policía por tener droga

Un hombre llegó hoy lunes en horas de la mañana a la Comandancia de Humacao y le expresó a un agente de la Policía que lo arrestara porque tenía en su poder droga.

Estos hechos ocurrieron en las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, donde Leonel De Jesús Jivelis, de 57 años, obrero de la construcción actualmente desempleado, le muestra una bolsita que contenía picadura de marihuana al agente Luis Delgado.

El hombre desesperado le explica al agente del orden público 'que está viviendo una situación delicada y desesperante, que acudió al gobierno para que lo ayuden, que se encuentra solo, y que las cosas en este país están malas y no tiene hogar'. Además le manifestó que 'prefiere que lo arresten y lo metan preso, así se olvida y no piensa en los problemas por los que está pasando'.

El agente Delgado le ofreció ayuda pero este insistió que quería que lo arrestaran. Este le leyó las advertencias de ley y lo detuvo.Un juez encontró causa para arresto y le impuso una fianza que no pudo prestar, por lo que finalmente logró su cometio e ingresó a prisión.

(Archivo/NotiCel)
Foto: