Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Trifulca termina con primos hermanos heridos

Personal del Distrito de Aguada investiga un incidente de agresión entre dos primos hermanos que resultaron heridos de arma blanca en medio de una pelea a eso de las 4:00 de la madrugada dl martes, en una residencia en la carretera PR-417del barrio Marías de esa municipalidad.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda, cuando aparentemente hubo una discusión por viejas rencillas personales. El agresor de unos 50 años y cuya identidad no fue revelada, acuchilló varias veces detrás de la oreja y el costado del lado izquierdo a Josué Negrón López de 31 años. Éste también le ocasionó a su primo una herida cortante en el dedo pulgar de la mano izquierda, por lo que fue llevado al Hospital San Carlos de Moca. Luego sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras para que ser atendido por médicos especialistas.

Mientras tanto, la Policía indicó que Negrón López fue asistido en su residencia por los paramédicos de Emergencias Estatales y que fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Rubén Torres, se hizo a cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: