Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Velocidad y falta de cinturón le cuestan la vida a hombre en Mayagüez

Un hombre murió en medio de un accidente vehicular ocurrido en horas de la noche del jueves en el municipio de Mayagüez, esto como consecuencia de salir disparado del interior de su auto, por no utilizar el cinturón de seguridad.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la noche cuando el conductor identificado como Ángel Raúl Postigo Lebrón de 35 años conducía en aparente exceso de velocidad por la Carretera 102. Presuntamente, al llegar al Km 3.1 del Sector el Litoral, el hombre perdió el control del vehículo e impactó una jardinera de hormigón y un hidrante de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. A raíz del impacto, salió expulsado del interior del vehículo.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el accidente. A pesar de la intervención de los paramédicos de Emergencia Medicas Estatal, Postigo Lebrón falleció en el lugar, como consecuencia de los traumas recibidos.

Al lugar se personó el fiscal Esteban Miranda quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente, El agente Pedro Mercado Cordero de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: