Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente de motora deja un muerto en Barranquitas

Un choque en motora provocó un muerto esta noche, a las 10:00 pm, en la en la carretear PR-152 km. 2.3 en el Barrio Barrancas en Barranquitas. El fallecido, Jose Martínez Maysonet, de 28 años, caminaba como peatón por el área.

Tras embestir a Martínez Maysonet, Ángel Ariel Ovando, de 26 años de edad, impactó con su motora Suzuki color blanco y rojo contra dos vehículos que se encontraban estacionados frente a un comité político.

Según información aportada a través del parte policial, Ariel Ovaldo superaba el límite máximo de velocidad en el momento del accidente, por lo que fue sometido a una prueba de sangre de la que, por el momento, se desconoce el resultado. Fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Por su parte, el peatón, que en un principio se encontraba herido de gravedad, fue transportado hasta el CDT Menonita de Barranquitas, pero el doctor de turno solo pudo certificar su muerte.

El agente José Negrón adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito y el fiscal Israel Umpierre Chaar, se hicieron cargo de la Investigación.

El hecho tuvo lugar en mitad de una actividad política

Según información aportada por la publicación de carácter digital Punto Red News, el accidente sucedió al lado de una actividad política organizada por el alcalde novoprogresista de Barranquitas, Francisco Paco López López, en donde tenía previsto recibirse al líder del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares.

(NotiCel / Archivo)
Foto: