Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente en Juana Díaz deja dos heridos y un muerto

Un joven de 23 años falleció luego de estar de pasajero en un auto que impactó una verja de concreto a eso de las 12:54 de la madrugada en la carretera 14 Km.17.9, jurisdicción de Juana Díaz.

Según informaron las autoridades, Jean Carlos Negrón Negrón resultó con lesiones de carácter grave, lo que provocó que falleciera en el acto. Este iba en el Nissan Sentra gris del 2004, conducido por Luis Rivera Báez, de 25 años.

Rivera Báez, alegadamente, iba a exceso de velocidad y por eso impactó la verja de la urbanización Quintas de Altamira en Juana Díaz. Según la Policía, el conductor no poseía licencia de conducir, ya que se encontraba expiraba desde diciembre de 2015. El joven fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce en condición estable.

También en el carro iba Edgar Muñoz Rodriguez, de 40 años, quien resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar de los hechos.

La investigación fue realizada por el agente Miguel Rodriguez y se dio conocimiento al fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó tomar medidas y fotos del lugar de los hechos y ocupar el vehículo para fines de peritaje.

De los tres pasajeros, uno falleció. (Archivo / NotiCel)
Foto: