Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidentes con camiones en Dorado y Naguabo

Dos accidentes que involucraron camiones se reportaron en Doardo y Naguabo, respectivamente. En el municipio del Norte, un peatón resultó herido y en el pueblo del área Este, varias vacas murieron.

En horas de la madrugada del martes se reportó un accidente grave en Dorado, donde un camión de basura atropelló a un peatón que cruzaba la vía.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en la carretera PR 2 del barrio Espinosa de Dorado, mientras Etsamuel Martínez Pacheco, de 29 años, conducía un camión de basura de la compañía Conwaste y no se percató de la presencia de un peatón que cruzaba la vía no designada para el cruce de peatones y provocó que el camión lo impactara con la parte posterior.

El peatón recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y resultó con fracturas en una pierna. Este fue transportado hacia un centro hospitalario en condición estable, según la Policía. El conductor del camión fue transportado a la División de Tránsito de Bayamón para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento y arrojó un .00 por ciento en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Roberto Cruz Mena.

Mientras, en Naguabo las autoridades continúan la limpieza de los carriles del expreso PR-53 en dirección a Humacaoluego de que en horas de la madrugada del martes un camión impactara unas vacas que se encontraban en la vía.

El incidente ocurrió en el kilómetro 17.7 y afectó uno de los carriles, aunque el carril izquierdo continúa abierto al tránsito.

Hasta el momento la Policía señaló que el camión impactó varias vacas que estaban en medio de la vía, y supuestamente, seis murieron. Estas se salieron del lugar donde se encontraban cercadas e invadieron la carretera. El conductor resultó ileso, se informó.

La División de Patrullas de Tránsito de Ceiba se hizo cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: