Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Avería deja sin agua varios sectores

en Camuy y Quebradillas.

Una avería en el sector Charcas de Camuy provocó que la estación de bombas Piedra Gorda de dicho municipio se mantenga fuera de operación, informó Jose Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

'Brigadas de la AAA realizarán los trabajos de reparación durante el día de hoy (miercoles). De no ocurrir mayores inconvenientes, el servicio se restablecerá mañana jueves, 26 de julio en horas de la mañana', indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Rivera Ortiz explicó que los sectores del municipio de Camuy que experimentan intermitencia en el servicio de agua potable mientras se completan los trabajos son: Piedra Gorda, Cienaga, Puertos y Los Mendez. Asimismo, se afectarán los sectores Margarita y Guajataca y Central Soller del municipio de Quebradillas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: