Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

La AEE continuará con las interrupciones de luz a un año de María

Hoy otros pueblos estarán sin luz.

En medio de la conmemoración del primer año del paso del huracán María, la Autoridad de Energía Electrica continúa con las labores de reparación tras el fenómeno que destruyó la mayor parte de la infraestructura de la corporación pública.

Los trabajos de hoy incluyen la desconexión del servicio para varios pueblos como ha venido haciendo la corporación hace meses para dar continuidad a las labores de reconstrucción en su segunda fase. Hoy toca el turno de los municipios de Arecibo y Aguadilla.

Particularmente, en Arecibo se reparará parte del alumbrado en zonas cercanas al Puente Los Pescadores.

Mientras, en Aguadilla se reemplazarán algunos postes.

{'url':'https://twitter.com/AEEONLINE/status/1042763794693414912','author_name':'AEE','author_url':'https://twitter.com/AEEONLINE','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;AEE Informa - Hoy hasta la 1:30 pm se realizan trabajos de reemplazo de poste en PR 459, Aguadilla. CC6 lt;a href='https://twitter.com/hashtag/HoyConstruimos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#HoyConstruimoslt;/agt;lt;/pgt;— AEE (@AEEONLINE) lt;a href='https://twitter.com/AEEONLINE/status/1042763794693414912?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 20, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Los trabajos continúan en medio de las declaraciones del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien recordó las fallas del sistema electrico a la vez que afirmó que otro evento del calibre de María devastaría nuevamente la red electrica.

Mira: Rosselló reconoce que otro huracán 'devastaría' la red electrica

(Archivo / NotiCel)

Foto: