Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Estrenan "selfie spot" para graduandos, a pasos del servicarro del desempleo

El espacio fotográfico está ubicado en la calle central del Distrito de Convenciones.

El Centro de Convenciones habilitó un espacio fotográfico para conmemorar y felicitar a la clase graduanda 2020 que fueron obligados a cancelar sus graduaciones de manera tradicional, debido al COVID-19.

Según Jorge Pérez, gerente general del Centro de Convenciones el espacio fotográfico se une al icónico 'I Love Puerto Rico' que ya ubicaba en los predios del Distrito de Convenciones.

“Lo que debió ser uno de los momentos más emocionantes en la vida de estos estudiantes, se tornó en un momento de reto histórico para Puerto Rico, que no permitió que se llevaran a cabo los actos de graduación de la manera acostumbrada", expresó Pérez.

"Encontramos una manera de ofrecerle a estos estudiantes un espacio, exclusivo para ellos, para perpetuar el recuerdo de su trayectoria y logros a través de sus 4 años de estudios”,

El "selfie spot" está ubicado en la calle central del Distrito de Convenciones, en el puente que divide los Lagos Salados, a pasos del llamado servicarro que mantiene el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos a un costo de $217,000 al mes.

“Disfruten ese 'selfie spot', y guarden esa foto de por vida. Pasados los años escucharemos grandes logros de esta generación y recordaremos que son los frutos de la clase del 2020, experimentados en manejo de crisis y supervivencia", expresó por su parte, la directora ejecutiva del Distrito de Convenciones, Noelia García Bardales.

"Nos daremos cuenta de que todas estas experiencias y su perseverancia los hicieron productores éxitos. ¡Así será!”, puntualizó García Bardales.