Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reabre balneario de Carolina con alquiler de gazebos y ofertas de cumpleaños

Estará abierto al público de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El alcalde de Carolina anticipó que el uso de mascarillas será requerido para entrar al balneario.
Foto:

El municipio de Carolina anunció la reapertura de su balneario para el próximo jueves, a un 50% de capacidad.

“Dejaremos un estacionamiento vacío entre carro y carro para establecer una distancia segura. Hemos instalado rotulación para orientar al público sobre las medidas de precaución, uso constante de mascarillas y desinfectante. Reforzaremos el que nuestros visitantes respeten la distancia requerida entre personas", manfiestó el alcalde, José Aponte Dalmau.

"Para eso destacaremos un personal municipal que estará ofreciendo rondas de orientación ciudadana”, anticipó Aponte Dalmau en delcaraciones escritas acerca de las nuevas reglas de precaución.

El horario de operaciones será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Agregó que en la entrada, se le tomará la temperatura a cada los visitantes y se han colocado estaciones con desinfectante en gel y el personal municipal estará constantemente trabajando en el saneamiento y limpieza de las áreas comunes y baños.

“Los concesionarios de comida estarán operando para ofrecer la variada gama de gastronomía local bajo estrictas medidas de saneamiento; además las mesas del exterior se colocarán respetando la distancia necesaria para que las familias puedan sentarse a comer de forma segura", dijo.

El personal del balneario estará ofreciendo la renta de sillas y sombrillas, desinfectándolas después de cada uso. Del mismo modo, e alquiler de los gazebos estará disponible con su tarifa regular de renta, pero solamente se permitirá la ocupación de diez personas o menos en ellos.

"Nos alegra poder abrir nuestras puertas nuevamente, pero, sin duda alguna, es necesario que todo aquel que decida visitarnos entienda que existe una nueva realidad que debemos respetar para protegernos unos a otros”, expresó.

Para garantizar el cumplimiento de estas nuevas medidas y para proteger a los visitantes debidamente, además del grupo de personas destinadas a la orientación del visitante, Aponte Dalmau expresó que contará con una mayor cantidad de efectivos de la Policía Municipal de Carolina.

Se anunció que para ofertas de cumpleaños, puede hacerlo llamando al Centro de Información Turística al (787) 633-3457 o al (787) 701-5137. Para alquiler de los gazebos e información adicional sobre el balneario puede comunicarse al (787) 757-2626 ext. 4651, 4652 y 3903.