Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vandalizan homenaje póstumo dedicado a 'Pinky Curvy'

A menos de 24 horas de realizarlo.

Flores del homenaje en el piso
Foto: Fotocaptura de video de Noticentro

Familiares y amigos de Isadora Marie Nieves Cruz, conocida en las redes sociales como 'Pinky Curvy', se dieron a la tarea de realizarle un homenaje en la entrada del restaurante Cayo Caribe en Hato Rey, donde fue asesinada.

Con el fin de recordar a la 'influencer' colocaron rosas, velas, peluches y un mensaje que leía "amor eterno". Pero a menos de 24 horas de haber realizado el acto, las flores, las velas y el mensaje fueron vandalizados.

Según narró a Noticentro Yolimar Fondon, contratada por familiares para hacer el arreglo de flores, "arrancaron" rosas del lugar.

También quitaron las velas y el mensaje que leía amor eterno y llevaba el nombre de su hija de dos años.

Te puede interesar: Confirman mujer asesinada en Hato Rey se trató de ''Pinky Curvy''

La dama aprovechó su intervención en televisión para pedir respeto por el dolor de la familia de la joven de 24 años.

"Lo que pido es respeto... porque hoy le tocaron a ellos, pero más adelante puede tocarle a otras personas. Cada cosa de aquí tiene un significado", dijo Fondon.

Nieves Cruz fue asesinada el pasado domingo luego de que saliera de un negocio junto a su pareja -identificado como Edwin Rivera-. Al momento, la teoría de las autoridades indica que la joven era el objetivo de los asesinos, que persiguieron la Toyota Tacoma en la que se encontraba como pasajera.

La joven figuró como una de las 75 personas que fueron arrestadas en febrero del año pasado en un operativo del Negociado Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en ingles) para desmantelar la ganga conocida como Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, “Las Farc” de Barrio Obrero.